En los últimos tiempos le habrás escuchado hablar a mucha gente de que todo lo que nos rodea ha tendido a digitalizarse. Para bien o para mal, en TaPuntu creemos que esa afirmación es cierta. No tenemos más que darnos cuenta que desde bien por la mañana, desde que nos suena el despertador y a lo largo de todo el día, estamos rodeados/as de herramientas digitales, siendo un fenómeno que se ha extendido desde el ámbito de ocio hasta espacios de trabajo.
Nos guste o no, la realidad es la que es y, en el caso de estar al frente de un negocio, más nos vale entender que parte de nuestra clientela se ha convertido en digital para seguir siendo una empresa competitiva. En ese momento nos encontramos ante el desafío de saber analizar de manera adecuada a nuestra clientela y dar con la tecla para saber adaptarnos a ella. En ese caso, nos será de gran ayuda conocer y tener bajo control técnicas y herramientas de atención a la clientela digital.
Antes de poner en marcha un proceso de digitalización, aquí os dejamos los cinco consejos clave para poder hacer las cosas con fundamento:
LLegados a este punto, si te encuentras en la situación de haber comprendido las recomendaciones que te hemos proporcionado a lo largo de este artículo pero no sabes ni por dónde empezar, te informamos que en TaPuntu hemos decidido organizar un curso en abierto acerca de esta materia de una duración total de cuatro horas.
En cuanto a la fecha, lo llevaremos a cabo el día 12 de septiembre (miércoles) en horario de 09:30 a 13:30 o de 16:00 a 20:00 (a la hora de realizar la inscripción podrás elegir entre el horario que más te convenga así como el idioma que prefieras). El lugar de impartición será Iturola Elkarlan Sorgunea, en la localidad de Hernani y se tomará como base una metodología teórica-práctica y, como siempre, respetando un buen ambiente.
Si te gustaría participar, no lo dudes y realiza tu inscripción a través de la ficha del curso, que recoge toda la información del curso.