El posturero que hay hoy en día en Instagram me parece increíble, aun estando dentro de ese mundillo.
“Hace 2 semanas un viaje a Costa Rica, la semana pasada en Andorra esquiando y tomando el sol en Ibiza, ayer cenando en el Arzak con las amigas, hoy comprando por las tiendas de la Gran Vía de Madrid”
Cuantos más “like” tengamos, cuanto más lejos viajemos y hagamos planes caros, mejor nos sentimos. Y lo peor es que lo vemos como algo normal
¿Quién no ha estado esperando a que llegue una hora concreta para subir la foto para que recibiera más “like”?
Hoy en día, hacer esto no es necesario ya que han sacado la aplicación llamada Later y la web later.com
Esta app o sitio web es una herramienta que sirve para programar los post que quieres compartir durante los próximos meses.
Para empezar, tendremos que relacionar la app con nuestra cuenta de Instagram.
Lo siguiente es subir a la app la foto que queremos compartir con nuestros seguidores, haciendo clik en la flecha que está en la franja azul:
Igual que en Instragram, aquí también puedes recortar la foto, escribir lo que quieras, etiquetar a alguien o poner la dirección. Hay que decir, que si la aplicación detecta que el tamaño de la foto es demasiado grande, no te dejará elegir ni el día ni la hora a la hora de compartirla; sólo te dará la opción de subirla al momento.
El siguiente paso es elegir el día y la hora en el que queremos que se publique, pulsar OK y listo. Supongamos que elegimos el 1 de junio a las 7 de la tarde para que se publique nuestra imagen.
Ese día te llegara una notificación al móvil avisando de que tu foto se compartió con éxito.
Pero, ¿qué pasa si nos damos cuenta antes de compartirlo que algún dato está mal puesto? No hay ningún problema, no es necesario borrar el post y volver a hacer todo el proceso. Basta con meterte dentro del post y cambiar lo que estaba mal.
Además, podremos previsualizar cómo quedara la publicación, para ver si va acorde con los colores, estética y etcétera de nuestro perfil.
Hoy en día, hay ya muchas empresas que usan esta app para compartir los post de los siguientes meses.
De esta manera, no tendremos que estar pendientes del día y la hora para compartir la publicación. Además, así podremos disfrutar de las cosas que ocurren en nuestro alrededor sin tener que estar pendientes en todo momento para compartir nuestro post.