Nuestra marca la componen nuestros servicios y productos. Dentro de una marca tenemos el logotipo, el color, la tipografía… por un lado. Pero no podemos olvidar el branding, dado que es el proceso de creación y mantenimiento de la marca. Aunque tengamos un proyecto terminado, es muy importante hacer marca en todo momento con el objetivo de conectar con tu público. El siguiente paso es el marketing, trabajar las técnicas para vender y promocionar nuestros productos o servicios y, si se hace en la red, toma el nombre de e-marketing. Las tendencias en la red son muy cambiantes y conocerlas y practicarlas se convierte en fundamental.
Cualquier técnica de marketing digital deberá cumplir al menos uno de las F-s para que nuestra estrategia en la red tenga sentido. Piensa durante un minuto si alguna de las técnicas que usas o has usado para promover tu marca en la red cumplen dichas F-s.
El Marketing Digital está en constante actualización, semanalmente conocemos nuevas herramientas o técnicas. ¿Y cómo estar actualizado? ¿Cómo conocer las técnicas que son tendencia? Desde TaPuntu te ofrecemos una buena opción, dado que hemos organizado un curso para el 29 de noviembre sobre dicho tema. En este curso aprenderás las claves del e-marketing para un proyecto. De la misma forma, además de conocer las tendencias en e-marketing, conocerás el concepto del e-mail marketing y sus ventajas. MailChimp será la herramienta que practicaremos.