¡Qué difícil resumir en cinco párrafos lo que hace un año fuera una simple idea! Quizás las imágenes mostradas abajo ayuden un poco. Como podréis imaginar, TaPuntu hace un año no era más que una simple idea, la cual intentamos plasmar en el Business Model Canvas de la imagen. Tras ello llegó el momento de pensar un nombre para el proyecto y plasmarlo en una marca atractiva. De todas formas, no os queremos mentir, el documento con nombre raro mencionado previamente sigue incompleto y ya estamos inmersos en la tarea de llevar a la red varios proyectos.
Ha sido un año en el que hemos aprendido mucho, lleno de aventuras, hemos conocido muchas personas que nos han acompañado en el camino y día a día hemos tenido que acertar en dar solución a innumerables dudas.
No sabemos si es mucho decir que TaPuntu ha encontrado su rumbo, pero lo vamos a decir bien alto. Vamos adelante en el camino, imaginando el destino al que queremos llegar.
Acumularemos errores, pero también sonrisas y buenas noticias. La experiencia será la que tenga que ser, pero será nuestra experiencia. Y merecerá la pena. TaPuntu.