29/09/2017

Desde el mismo momento en el que creamos TaPuntu, teníamos muy claro que esta cooperativa, aparte de darnos trabajo, debería cumplir otros objetivos. Entendemos la economía como herramienta para influir en la sociedad y, por ello, trabajamos nuestro aspecto social de varias maneras.

Por ejemplo, somos parte de la red Olatukoop, que engloba a varias cooperativas que funcionamos dentro de la economía social y transformadora y tenemos varias colaboraciones en marcha. Además, las personas que componemos TaPuntu, anualmente ponemos en marcha dos proyectos: la jornada Nortasuna Sarean y PuntuSoziala. Pronto tendrás noticias respecto de la jornada, pero de mientras tanto, te contamos las novedades sobre la segunda edición de PuntuSoziala.

PuntuSoziala

La base de este proyecto es sencilla: premiar y reforzar anualmente un proyecto que tenga un impacto positivo en la sociedad.

En PuntuSoziala puede participar cualquier persona, empresa o asociación. Para ello, es suficiente inscribirse a través del formulario de la página web puntusoziala.eus antes del 6 de octubre. Tras una fase de selección, se elegirá un proyecto ganador.

Este proyecto recibirá como premio los servicios de TaPuntu de manera gratuita por el periodo de un año, con la intención de reforzar su presencia en internet.

Edición anterior

Como mencionábamos antes, esta es la segunda edición de PuntuSoziala. Tras recibir catorce propuestas, el proyecto seleccionado en la primera edición fue Basherri Sarea, la asociación que engloba a los grupos de consumo y cooperativas de Gipuzkoa.

Dentro del trabajo realizado durante el último año, creamos su vídeo corporativo, desarrollamos la estrategia de redes sociales y les ofrecimos una formación sobre campañas de e-mail marketing de manera gratuita.

 

Como ejemplo, aquí puedes ver el vídeo que creamos para la asociación:

Si eres parte de algún proyecto que tenga un impacto positivo en la sociedad, puedes inscribirte en la página web puntusoziala.eus. Y cuanto antes mejor, ya que ¡el plazo está a punto de terminar!