Si echaríamos la vista atrás, nadie pensaría que seríamos capaces de comunicarnos de forma inmediata a través de aplicaciones.
Tal y como ha ocurrido en el ámbito personal, esta tendencia se ha extendido al ámbito profesional, trayendo consigo cambios a la hora relacionarnos con la clientela o con otro grupo de interés de la empresa.
Estos serían los cambios más significativos:
Teniendo en cuenta todos estos cambios, muchas empresas o entidades se están encontrando con dificultades para dar una buena atención a su clientela. Aparte de ello, el constante cambio trae consigo actualizaciones y novedades diarias, siendo muy difícil tener noticias de todas y llegar a tener el control total.
Aún así, si queremos hacer la apuesta de seguir ofreciendo un buen servicio de atención a la clientela, no nos queda otra opción que formarnos en la materia.
Aquí os dejamos una buena oportunidad para ello: el curso en abierto organizado por TaPuntu denominado Atención a la clientela tradicional vs. digital.
Se llevará a cabo el día 12 de enero de 16:00 a 20:00 de la tarde y se ofrecerán las claves para poder ofrecer una buena atención digital.