Imagen corporativa TaPuntu
Al ofrecer un servicio de consultoría y diseño gráfico que ayuda a Pymes y Micropymes a reflejar su identidad en la red, es imprescindible crear una imagen corporativa consistente y fácil de recordar para ellas, de manera que refleje su identidad.
Y, cómo no, TaPuntu también necesitaba una imagen corporativa que reflejara al momento su identidad. Pero… ¿por dónde empezar?
Como punto de partida definimos nuestra identidad (quienes somos, qué haremos, cómo lo haremos, valores que servirán de brújula para hacer nuestro camino…) y, tras ello, llegó el momento de resumir ésto en una única palabra. No pienses que fue una tarea sencilla; nuestro cuaderno de ideas recogió varios bocetos y locuras aquellos días, pero por fín dimos con la palabra: TaPuntu. Pero no, la odisea de la búsqueda del nombre no había terminado todavía: faltaba confirmar que nadie lo había usado antes.
Llegados a este punto, no hace falta contar el final de la historia: somos TaPuntu y ya tenemos imagen corporativa. Nuestro logotipo, tarjeta, folleto, catálogo y demás soportes muestran nuestro carácter fresco y alegre en todas partes.