Invitación boda de Nagore y Unai
La pareja tenia claro desde un principio que querían llevar a cabo una invitación de boda especial. Es por ello que se pusieron en contacto con nuestro equipo, con el cual celebraron una primera reunión inicial gracias a la cual recogimos sus primeras ideas y las características de la boda.
Por un lado, nos expresaron abiertamente que necesitaban asesoramiento para decidir el diseño, pero a su vez, de manera indirecta nos comentaron que querían que su boda guardase una temática relacionada con el mar. Gracias a dicho dato, en la siguiente reunión interna de nuestro equipo, nos dimos cuenta que habíamos dado con el dato diferenciador que iba a ayudar a hacer especial la invitación de boda.
Como primer paso, comenzamos a diseñar el sello de la pareja. En él, además de introducir los nombres de cada uno, pensamos que sería buena idea introducir la fecha clave, redondeando el diseño con iconos relacionados con el mar. Nada más ver el sello, se dieron cuenta que tenían entre manos la oportunidad de poder personalizar todos los soportes de la boda e unificar los mismos.
Una vez finalizado el sello, comenzamos a trabajar el diseño de la invitación de boda. En dicha invitación, la portada y contraportada no nos creó muchas dudas, al contrario que la parte interna.
Finalmente, optamos por representar a modo gráfico las horas y sitios clave del día, todos ellos recogidos en un mapa de la ciudad de Donosti.
Para completar el trabajo, las personas invitadas recibirán la invitación dentro de una botella de cristal, junto con varios elementos marinos.
Con el resultado entre manos, estamos muy felices del trabajo realizado, más aún al ver las caras de ilusión de la pareja.
¡De parte de todo nuestro equipo, muchas felicidades y a celebrar el gran día en compañía de vuestra gente más cercana!
¿Qué hemos trabajado?
Para quién
Nagore & Unai