29/12/2017

Solemos utilizar el punto y coma para respirar en medio de las frases largas. En cambio, en el ámbito de la programación se utiliza para dar final a cada orden.

Ciñiéndonos a la primera acepción, antes de poner el punto y coma al final del año, queremos subrayar a aquellas personas que han sido imprescindibles para hacer frente al 2017.

Eskerrik asko:

> A ti, por dejar de lado el disfraz de tu cargo público y hacer que  [highlight2] una reunión termine «filosofeando» [/highlight2] .
> También a ti que, con los ojos cerrados, has decidido  [highlight2] compartir tu recorrido profesional[/highlight2]  con las personas que hasta ahora formábamos el equipo.
> Al equipo que conocimos en aquel evento de Bilbo, por [highlight2] dar forma a un proyecto que pone en el centro a las personas  [/highlight2]. Fue un placer conoceros en nuestro universo.
> A ti, por haber estado siempre a nuestro lado en un largo trabajo de tres meses y por [highlight2] mantener encendido el fuego del grupo[/highlight2]  .
> A la persona  [highlight2] que me ha dado tranquilidad [/highlight2] a la hora de aclarar mis dudas en el ámbito económico .
> Joven, pero inteligente en el pensamiento. Por las  [highlight2] conversaciones formales e informales[/highlight2]  que me has regalado.
> A ti, por haber  [highlight2] conseguido un cambio en el horario [/highlight2] que me ha facilitado compaginar mi vida laboral con la personal.
> A aquella persona que, aunque no esté sentada en nuestra mesa, [highlight2] merece tener una silla en ella [/highlight2]  , por darnos tanto personalmente y profesionalmente.
> A las personas que habéis decidido [highlight2]usar una de vuestras piernas [/highlight2] en nuestro proyecto.
> A ti, por haberme  [highlight2] dado la mano y ayudado a levantarme [/highlight2] en cada caida.
> A ti, por haber [highlight2] aligerado mi lista de tareas pendientes[/highlight2] cuando las horas del día se quedaron cortas.
> A aquella persona que, más allá de ser clienta,  [highlight2] nos ha respetado [/highlight2]  tanto a nivel personal como a nuestro proyecto en sí mismo.
> También a ti, por ser generosa al final de tu ciclo laboral y  [highlight2] compartir proyectos y contactos [/highlight2] con TaPuntu.
> También a todas aquellas personas a las que no os hemos nombrado, por [highlight2] regalarnos pequeños detalles día a día [/highlight2] , por aquellas pequeñas cosas que le dan sentido a todo esto.
> Y especialmente a ti, por  [highlight2] haber cogido mi mano hace tres años [/highlight2]  y haberme sumergido en este proyecto tan loco.

Y tras esto sí, escribiremos el punto y coma y seguiremos adelante en 2018, afrontando nuevos retos, imaginando mejores futuros para TaPuntu y para nuestro entorno y tejiendo colaboraciones.

; y ¡seguimos!