Aunque su nombre contenga la palabra “photo” y aunque sea verdad que principalmente se utiliza para la editar imágenes, la herramienta Photoshop también sirve para diseñar, por ejemplo, carteles, vídeos o sitios web.
Las personas que nos dedicamos al diseño utilizamos principalmente tres programas en nuestro trabajo, todas ellas pertenecientes al paquete Adobe: InDesign, Illustrator y Photoshop. Lo más apropiado es trabajar utilizando las tres en conjunto, ya que las opciones que ofrecen se multiplican. De todas formas, también se pueden utilizar individualmente.
Muchas personas piensan que es una herramienta profesional que únicamente sirve para editar imágenes, pero esto no es cierto.
Por tanto, veamos para qué se puede utilizar Photoshop:
Si es así, te invitamos a participar en el curso en abierto que hemos organizado en TaPuntu. Lo hemos titulado “Photoshop, ¡mucho más que fotos!”.
Lo hemos organizado para el 14 de junio de 2018, con dos horarios posibles: 9:30-13:30 o 16:00-20:00 (a la hora de inscribirte, puedes seleccionar tanto el horario como el idioma preferido).
Si te interesa, puedes inscribirte en la ficha de descripción del curso. En ella encontrarás todos los detalles del curso.