En cualquier trabajo, cada vez es más necesario saber elaborar vídeos. Un buen vídeo puede resumir un proyecto, mostrar un equipo humano o conseguir cualquier otro objetivo. Todas las personas disponemos de recursos para grabar, ¿pero qué podemos hacer con aquello que grabamos? En muchas ocasiones el fallo es responder a esa pregunta. Por ello, antes de la grabación, es necesario realizar una buena preproducción. Se debe de pensar mucho qué se quiere transmitir, cómo y con quién o con qué.
A la hora de realizar un vídeo, existen 3 fases: preproducción, producción y postproducción. En la preproducción, lo más importante es la realización de un guión. En el mismo, se deciden los lugares y los recursos. Una vez con el guión en mano, entraríamos en la fase de grabación, es decir en la fase de producción. Y con el material grabado, tocará editar. Se trata de seleccionar las mejores imágenes, juntarlas y añadirles la música adecuada. El resultado merecerá la pena, ¡seguro!
Gracias al desarrollo de nuestra actividad, en TaPuntu nos hemos dado cuenta de la necesidad que existe en este campo, y es por ello que hemos decidido organizar cursos para este verano. La razón principal es que verano suele ser una buena época para aprender, pudiendo desarrollar además cursos de mayor duración. En este caso, te ofrecemos la posibilidad de aprender a realizar vídeos en el curso que hemos preparado para el mes de agosto. Cualquier persona que se inscriba podrá rellenar un formulario con una serie de cuestiones para que podamos conocer más su realidad y necesidades. De esta forma, la persona formadora podrá ajustarse al máximo a las necesidades de cada asistente.
El curso se desarrollará los días 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de agosto, de 10:00 a 13:00 h, en Hernani, Iturola Elkarlan Sorgunea. Y como no, se llevará a cabo en grupos pequeños, con una metodología teórica-práctica y en buen ambiente, ¡como siempre!
Tenéis hasta el 20 de agosto para inscribiros, y la inscripción se cerrará a las 10:00 h. En el caso de necesitar más información, no dudes en visitar la oferta de cursos de verano.